Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El gol de Messi no sirvió
El Barcelona perdió 4-0 ante el Getafe y quedó eliminado de la Copa del Rey. "Lio" no jugó, pese a que en el anterior partido (ganado 5-2), había marcado un gol de antología
10 de mayo de 2007
Getafe, con el argentino Roberto Abbondanzieri de suplente, goleó hoy por 4-0, de local, a Barcelona, con el que había perdido 5-2 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España, y jugará la final con Sevilla el 23 de junio.

Los goles de Getafe, dirigido por el alemán Bernd Schuster, fueron logrados por Casquero, Giza (2) y Vivar Dorado, respectivamente.

Barcelona, conducido por el holandés Frank Rijkaard, no contó con el argentino Lionel Messi, quien en el partido de ida logró dos goles, uno similar al tanto de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, en tanto que Javier Saviola
ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo.

Getafe jugará la final el sábado 23 de junio en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid, ante Sevilla, finalista de la Copa Uefa, que eliminó a Deportivo de La Coruña tras derrotarlo 3-0 y 2-0, de visitante y local, respectivamente.

"Ridiculé", tituló el diario deportivo 'Marca', según el cual "los azulones ridiculizaron de lo lindo a un pésimo Barcelona que se descalabra".

"Barcelona vivió una de sus noches más nefastas y vergonzosas. Una eliminación humillante", tituló el diario catalán 'Sport', que prefirió "evitar cualquier adjetivo para describir lo vivido en Getafe".

El mismo diario invitó a sus lectores, en su sitio de Internet, a enviar sus comentarios y a decidir "quién fue el responsable de la eliminación".

Según 'El Mundo Deportivo', "en la cancha hoy sólo se vio un equipo: Getafe", que le hizo "pagar a Barcelona su prepotencia con un 4-0 histórico en el Coliseum Alfonso Pérez".

Y agregó que Barcelona "mostró un juego sin brújula, potencia ni pegada, ante un Getafe que fue muy superior y, lo más importante, que creyó en la victoria y en sus chances de llegar a la final de la Copa del Rey", informó ANSA.