Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Hermano engorda
Parece que Marianella, la ganadora del último GH, no sólo alimentó sus bolsillos gracias a este realitie. Los médicos que la vieron antes y después revelan cuánto aumentó
10 de mayo de 2007
La ansiedad provocada por el encierro de Gran Hermano parece que tiene efecto sobre el peso de las personas.

Marianela Mirra ingresó a la casa de Gran Hermano con el envidiable y esbelto cuerpo de una modelo.

Pero el hambre y la ansiedad producto del encierro paece que fueron más fuertes...

Los primeros días, la tucumana comenzó a notarse bastante hinchada. Por aquel entonces, se excusó diciendo que por la prueba de la semana estaba ingiriendo demasiada harina.

Al mes de su estadía en el reality, ni los pantalones le entraban. Pero ella nunca se preocupó: riéndose de sí misma, acudió al guardarropa de los hombres para rogarles por prendas más holgadas.

Hasta llegó a entrar al confesionario con el único objetivo de pedir consejos. Sin vacilar, Gran Hermano la mandó a "hacer unos largos" a la pileta.

Cuando salió de la casa, Marianela parecía otra persona. Y no es para menos: la ganadora de Gran Hermano 2007 engordó 18 kilos dentro de la casa, según indica Primicias Ya.

La morocha no quiere dejarse estar y planea hacer una rigurosa dieta para bajar los kilos. Además, realizará mucha gimnasia que la ayudará a quemar las calorías.