Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"No necesitamos un salvataje", dijo el presidente de OCA
El empresario Patricio Farcuh se refirió al posible cierre de la empresa y aseguró: "Me tengo que hacer cargo de algo que yo no hice"
2 de mayo de 2018
El presidente de OCA, Patricio Farcuh, contó en el programa Mesa Chica que no puede imaginarse el cierre de la empresa de correo postal, por lo que viajó a Los Ángeles en busca de inversiones.

En la misma línea, el empresario negó que la empresa de correo postal necesite un salvataje y explicó que "están en negociación" con el cuarto grupo más poderoso de China.

"Estamos en negociación con este grupo hace un tiempo pero no necesitamos un salvataje", disparó.

Sobre el líder de Camioneros, Hugo Moyano, Farcuh dijo que no tiene "ningún vínculo" con él, sino que mantienen una relación meramente profesional. Además, recordó que estuvo 6 meses sin poder ingresar a su compañía.

El titular de OCA reveló que "le encanta" que la UIF, Procelac y la AFIP investiguen a su empresa. "No sabés las ganas que tengo de que averigüen qué dicen esos papeles porque no estuve administrando mi empresa durante ese período". Y agregó, en línea con esto, que él es "el principal interesado en saber qué es lo que hay detrás de esa administración fraudulenta".

" ¿Por qué se deben esos 3500 millones? Que me lo responda Caputo porque yo soy el dueño de la empresa y ese es mi dinero", lanzó. Facuh reveló que no tiene miedo de ir preso: "Nunca tuve una causa en 16 años de empresario". Para él, este fue "un destino catastrófico".

"Soy responsable de derecho pero no de hecho. Tengo en mi cabeza todas las administraciones fraudulentas durante un período en el cual yo no estuve en mi compañía. Me tengo que hacer cargo de una evasión tributaria agravada, con lo lineal que es la ley de procedimiento fiscal, por algo que no hice, no firmé y, a su vez, soy víctima", aseguró el empresario.