Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El mal tiempo seguirá toda la semana
El pronóstico para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano indica lluvias al menos hasta el viernes. En el norte, alerta por tormentas y granizo
5 de mayo de 2018
El mal tiempo seguirá toda la semana, en especial en el Area Metropolitana y la zona norte de la Argentina, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores padecerá la lluvia y el cielo plomizo hasta al menos el viernes 11.
}
La temperatura no será tan baja, rondará los 20 grados, pero habrá cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lloviznas, con vientos moderados del sector este. El lunes, el agua podría dar una tregua. Por ahora, el pronóstico no habla de lluvias, aunque se espera un desmejoramiento del tiempo hacia la noche. Lo que se repite: la humedad y la muy poca amplitud térmica: la mínima será de 20°, y la máxima de 22°.

Lo cierto es que la inestabilidad climática se extenderá hasta el arranque del próximo fin de semana, cuando la proyección habla de tiempo soleado reciémn para el sábado 12 y domingo 13. Rige un alerta para el Norte argentino: Chaco, Norte de Corrientes y Sur de Misiones están afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y que pueden provocar abundante caída de agua con actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del domingo 6 con mejoramientos temporarios.

En tanto, se determina el cese de alerta para el sur y centro de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y el este de Santiago del Estero.