Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Felisa Miceli hace chistes con el precio de la carne
"El lomo hay que reservarlo para festejos especiales", propuso la ministra de Economía en un seminario. También se congratuló por estar viviendo una "fiesta productiva"
11 de mayo de 2007
¿Llego la solución oficial a la suba de precios de la carne? Usted decide si acepta la propuesta de Miceli.

La ministra de Economía, Felisa Miceli , habló ayer en un seminario y sostuvo que "el lomo hay que reservarlo para los festejos especiales".

La titular del Palacio de Hacienda se manifestó en contra de que el tradicional corte entre en los productos que tienen sus precios controlados, al tiempo que se congratuló de no estar viviendo la "fiesta financiera", pero si la "productiva".

"Si alguien quiere, por ejemplo, comer un bife de lomo, que es más caro, que lo haga si tiene la posibilidad de hacerlo", indicó la ministra, según consignó el diario Ámbito Financiero. Y aclaró: " Nuestra obligación es mantener los precios de los cortes populares, que son los que más se consumen".

Luego, se alegró de que "nos estemos perdiendo la fiesta financiera que algunos nos dicen que hay en el mundo".

"Nosotros no estamos en esa fiesta porque vivimos en una Argentina productiva", destacó.

Hoy presentará el Plan Productivo Nacional (PPN) en la Casa de Gobierno, junto a los titulares de todas las carteras de economía de todas las provincias.