Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidal anuncia medidas crediticias para promover la actividad de las pymes
El gobierno bonaerense lanzará una línea de créditos y facilidades para el sector pyme financiadas por el BAPRO a través de una inversión de 11.200 millones de pesos
5 de junio de 2018
La gobernadonra de la provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal, anunciará hoy una línea de créditos y facilidades para el sector pyme.

Se trata de líneas de crédito financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de una inversión de 11.200 millones de pesos.
Los créditos tendrán tasas de entre el 20 y el 25% anual y con plazos de pago de entre 5 y 8 años.

También, se facilitará el acceso al financiamiento a través del otorgamiento de garantías y, con el objetivo de darles liquidez a las pymes, se flexibilizarán los requisitos para levantar las medidas cautelares trabadas en oportunidad de reclamos judiciales de la agencia de recaudación ARBA.

El anuncio tiene lugar un día después de que el presidente de Industriales Pymes Argentino (IPA), Daniel Rosato, pidiera unificar el nuevo sistema nacional de embargos para que las pymes industriales de la provincia de Buenos Aires puedan regularizar eventuales atrasos en el pago de impuestos ante ARBA