Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vidal anuncia medidas crediticias para promover la actividad de las pymes
El gobierno bonaerense lanzará una línea de créditos y facilidades para el sector pyme financiadas por el BAPRO a través de una inversión de 11.200 millones de pesos
5 de junio de 2018
La gobernadonra de la provincia de Buenos Aires: María Eugenia Vidal, anunciará hoy una línea de créditos y facilidades para el sector pyme.

Se trata de líneas de crédito financiadas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de una inversión de 11.200 millones de pesos.
Los créditos tendrán tasas de entre el 20 y el 25% anual y con plazos de pago de entre 5 y 8 años.

También, se facilitará el acceso al financiamiento a través del otorgamiento de garantías y, con el objetivo de darles liquidez a las pymes, se flexibilizarán los requisitos para levantar las medidas cautelares trabadas en oportunidad de reclamos judiciales de la agencia de recaudación ARBA.

El anuncio tiene lugar un día después de que el presidente de Industriales Pymes Argentino (IPA), Daniel Rosato, pidiera unificar el nuevo sistema nacional de embargos para que las pymes industriales de la provincia de Buenos Aires puedan regularizar eventuales atrasos en el pago de impuestos ante ARBA