"Callas&Onassis", por MGM - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Callas&Onassis", por MGM
La miniserie que cuenta el tórrido romance entre la cantante y el empresario naviero se volverá a dar por el cable. Es una coproducción entre Italia, Francia e Italia
12 de mayo de 2007
Uno de los éxitos del cable de 2007, la miniserie “Callas&Onassis”, una coproducción entre Italia, España y Francia. Rodada en escenarios naturales y a un costo de 25 millones de dólares, se emitirá este sábado y domingo, en dos capítulos a partir de las 22:00 por la señal MGM.

Esta será la segunda emisión de la temporada luego del estreno realizado en febrero pasado y que marcó un récord de rating para el cable en Argentina.

La historia cuenta el tormentosos romance entre la diva de la Opera internacional, la cantante Maria Callas y el millonario naviero griego, Aristóteles Onassis que empezó en Venecia en 1959 y se extendió casi una década hasta que el empresario se empecinó en conquistar a la viuda de John Kennedy, Jacqueline.

Esta separación golpeó con dureza la vida de la Callas que a partir de ese momento se sumergió en una profunda tristeza que desencadenó años después falleció sin poder encontrar una reparación al dolor que le produjo el alejamiento de Onassis de su vida.

La producción europea recrea la época del romance, los negocios económicos y políticos de un mundo que estaba sumergido en el escenario de la guerra fría y los conflictos sociales que modificaron el escenario de los últimos 30 años del siglo XX.