Niñeras rescatan padres desesperados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Niñeras rescatan padres desesperados
Discovery Home & Health presenta una serie en donde un grupo de niñeras ayudan a los padres en problemas cotidianos con sus hijos, los aconsejan y ofrecen soluciones
12 de mayo de 2007
Las especialistas de “Niñera SOS” arrancan el próximo viernes 18 a las 23:00, la segunda temporada del ciclo que se emite por Discovery Home & Health 23:00 horas, en el cuál un grupos de especialistas en cuidar niños resuelven problemas de padres que tiene problemas con sus hijos pequeños.

Este programa en formato de reality-documental cuenta con el protagonismo de Lilian, una niñera excepcional y líder de un equipo de profesionales que está siempre dispuesta a prestar su ayuda a padres desesperados.

Según lo amerite cada caso, Lilian asigna a la institutriz más indicada para erradicar de una vez por todas esos patrones de comportamiento que parecen indestructibles.

Lilian, la niñera estrella, cuenta con más de 25 años de experiencia en crianza de niños, le ha tocado ver de todo, desde problemas de uso de lenguaje obsceno, pataletas de todos tamaños, y luchas de poder y contra la sana costumbre de ir al baño.