Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fabra se lesionó de gravedad y no jugará el Mundial 2018
El defensor de Boca y la Selección Colombia se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron los médicos
9 de junio de 2018
El defensor colombiano Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el cuerpo médico del conjunto cafetero.

La lesión del jugador de Boca se produjo durante un entrenamiento que el plantel dirigido por José Pekerman realizó en Milan y por ese motivo alarmó, no solo al equipo colombiano, sino también a Boca.

Es que el jugador es uno de los pilares del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y con esta grave lesión estará de baja al menos entre 6 y 7 meses, aunque aún se desconoce cuándo y dónde será operado.

La Federación colombiana ded fútbol emitio el siguiente comunicado, "La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico".