Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Fabra se lesionó de gravedad y no jugará el Mundial 2018
El defensor de Boca y la Selección Colombia se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron los médicos
9 de junio de 2018
El defensor colombiano Frank Fabra se perderá el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el cuerpo médico del conjunto cafetero.

La lesión del jugador de Boca se produjo durante un entrenamiento que el plantel dirigido por José Pekerman realizó en Milan y por ese motivo alarmó, no solo al equipo colombiano, sino también a Boca.

Es que el jugador es uno de los pilares del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, y con esta grave lesión estará de baja al menos entre 6 y 7 meses, aunque aún se desconoce cuándo y dónde será operado.

La Federación colombiana ded fútbol emitio el siguiente comunicado, "La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnosticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico".