Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Infantino elogió a Messi y lamentó la ausencia de Macri
A dos días de la final del Mundial, el presidente de la FIFA habló sobre la participación de la Selección en Rusia
13 de julio de 2018
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló este viernes sobre la participación de la albiceleste en Rusia y lamentó que el presidente Mauricio Macri no haya podido asistir al Mundial, al considerarlo "la persona que más conoce de fútbol" entre los jefes de Estado y de gobierno con los que ha tratado.

"El presidente Macri no estuvo aquí, pero creo que hubiera sido la persona que más conoce de fútbol, porque fue presidente de Boca", dijo Infantino durante una conferencia de prensa en Moscú.

El presidente de la FIFA, además, defendió la participación de Lionel Messi en el Mundial, y afirmó: "A Lionel Messi no se lo puede discutir".
"Messi ha estado grandísimo, como siempre. E hizo un golazo contra Nigeria", comentó el jefe del ente rector del fútbol.

"¿Si pudo haber hecho más? Bueno, quizás si Argentina cuando ganaba 2-1 contra Francia se cerraba atrás y seguían así, Messi podía mostrar aún más sus calidades", dijo Infantino sobre el encuentro de octavos de final que la la Selección perdió 4-3.

"A Messi no se lo puede discutir, porque nos hace soñar desde hace 10 años o más, y lo va a seguir haciendo", sentenció sobre la supuesta deuda que tiene la pulga con la Selección Argentina.

Sobre la actuación del equipo de Sampaoli afirmó que "Todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina. Pero al final han perdido en un partido increíble contra Francia, que ahora está en la final".

Y concluyó con un mensaje optimista: "Estoy seguro de que en el próximo Mundial debemos contar con una Selección Argentina muy fuerte".