Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Enzo Pérez va al Mundial por la lesión de Lanzini
El mediocampista de River fue elegido por Jorge Sampaoli para sumarse al plantel y jugará el Mundial por la lesión de Manuel Lanzini
9 de junio de 2018
La AFA confirmó que el mediocampista de River, Enzo Pérez es el elegido por el entrenador Jorge Sampaoli para sumarse al plantel que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla.

El mendocino había quedado fuera de la lista definitiva en el corte que hizo Sampaoli, al tener que elegir a 23 de los 35 preseleccionados, y le ganó la pulseada a jugadores como Diego Perotti (Roma, Italia), Leandro Paredes (Zenit, Rusia) y Pablo Pérez (Boca).

"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

El mendocino se enteró pasadas las 9:00 y le deseó una pronta recuperación al jugador del West Ham, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Ahora, a despertar un poco del sueño", sostuvo el deportista en diálogo con TyC Sports, a la vez que aseguró: "Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando".