Se viene el "GH Famosos 2007", con mucha polémica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene el "GH Famosos 2007", con mucha polémica
Un ecléctico grupo de 14 personajes conocidos vivirán a partir de este domingo en la casa de "Gran Hermano Famosos", en la búsqueda de salto al reconocimiento definitivo
12 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Luego de varias postergaciones, seis años después que Gran Hermano llegara a la Argentina como un modelo de nuevo reality, los famosos suplantarán a los ignotos participantes con el mismo objetivo: estar en la boca de todos por cuatro meses con una fuerte apuesta a mantener un rating alto.

En México y España, donde el GH también fue en estos años un éxito televisivo, la versión VIP del ciclo con caras conocidas del mundo del espectáculo llegó casi inmediatamente, mientras en Argentina los dueños del producto se tomaron su tiempo para elegir este camino.

El gran éxito que significó Gran Hermano 2007, sin dudas la mejor edición de las cuatro realizadas hasta el momento, impulsó a la productora Endemol y los directivos de Telefé a apostar a este formato que saldrá a partir de mañana en horario central por la caliente pantalla del canal de San Cristóbal.

Este domingo, en el horario especial de las 21:45, el animador Jorge Rial –más que nunca la persona justa para el papel de conductor— encabezará la gala de presentación de las 14 caras conocidas que tendrán que convivir en el remozado escenario de la casa de GH.

Por allí desfilarán dos ex de famosas, Luis Vadalá –quien fuera pareja de Moria Casán— y el animador Hernán Caire –ex novio de Nazarena Vélez—, quienes han sido apercibidos a través de cartas documento por las famosas para que “no revelen intimidades de sus vidas en común”.

Los productores del ciclo, a sabiendas del jugoso material que tienen entre manos, tienen a todos sus abogados trabajando para encontrar los artilugios legales que permitan mostrar los “trapitos al sol” de esas dos historias muy mediáticas de los últimos años.

A ellos se sumarán dos mujeres con fama propia, como la ex esposa del goleador de Boca Martín Palermo, la escultural brasileña Jacqueline Dutrá, y la modelo Amalia Granata, quien saltó a la fama por vivir una noche de pasión en Buenos Aires con el cantante inglés Robin Williams.

Ante tanto famoso de la TV, surgirá un ídolo deportivo como el boxeador Jorge “Locomotora” Castro, quien además de ser conocido por sus hazañas boxistíticas, se autotitula “semental”, dado que afirmó, en más de una ocasión, que no puede estar “dos días sin tener sexo”, y además tiene 14 hijos.

Material femenino no le faltará a la casa ya que con ellos estarán la vedette Cintia Fernández, la modelo Dolores Moreno, la actriz Fernanda O’Neill y la ex cantante de Bandana, Lissa Vera, quien no cantará sola en la ducha, ya que tendrá como compañero para los duetos al ex ganador de Operación Triunfo Pablo Tamagnini.

Para completar este listado de famosos, el humor lo pondrá Pachu Peña, la periodista Mariana Otero y el chef erótico Nino Dolce, quien garantizará el buen comer y el clima afrodisíaco para las noches de GH Famosos.

La sorpresa del ciclo, que fue adelantado hace dos semanas por Asterisco.Tv, es la presencia del hijo no reconocido del ex presidente Carlos Saúl Menem, Carlos Nahir Meza, quien nació en Formosa producto de la relación que mantuvo en 1981 el riojano con la ex legisladora Martha Meza.

El programa que tendrá sus galas de nominación los viernes y de expulsión los domingos, tiene todos los condimentos para atraer la curiosidad de los espectadores y hacer estallar los niveles de rating con las historias “calientes” y polémicas que se tejerán en la nueva casa.