Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallaron el cuerpo del capitán del pesquero desaparecido
Se trata de Salvador Taliercio, el capitán de la embarcación que desapareció el viernes pasado frente a la costa de Chubut con otros 8 tripulantes
11 de junio de 2018
La Prefectura Naval Argentina confirmó este domingo que la identidad del cuerpo que apareció flotando en la zona de navegación del buque pesquero "Rigel", desaparecido desde la noche del viernes con nueve tripulantes, corresponde al capitán de la embarcación, Salvador Taliercio.

El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, quien interviene en la causa por la desaparición del "Rigel" con nueve tripulantes a bordo ya había indicado más temprano que había una "alta probabilidad" de que el cuerpo fuera de Taliercio.

La confirmación oficial tuvo lugar luego del informe de los especialistas forenses, que trabajaron para confirmar la identidad a través de las huellas dactilares.

El buque pesquero había zarpado el último martes del Puerto de Mar del Plata rumbo al sur para abocarse a la pesca de langostinos y el último contacto que tuvo con las autoridades fue alrededor de las 23 del último viernes al sureste de Rawson.