Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rusia goleó 5-0 a Arabia en el arranque del Mundial 2018
Fue tras la inauguración en el estadio Luzhniki, ante 80.000 espectadores. El argentino Pitana fue el árbitro y tuvo muy buena actuación
14 de junio de 2018
Por Adrián Taccone, desde Moscú

Rusia comenzó con muy buen pie su participación en el Mundial 2018 del cual es anfitrión al golear este jueves a Arabia Saudita por 5 a 0, en el partido inaugural disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, ante más de 80.000 espectadores.

El argentino Néstor Pitana fue el árbitro del duelo y tuvo una gran actuación y solo sacó dos tarjetas amarillas y no utilizó el VAR (árbitro asistente de vídeo). El misionero fue secundado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El conjunto moscovita se impuso con los goles de Yuri Gazinsky, a los 12 minutos del primer tiempo, y aumentaron Denis Cheryshev, a los 43 de esa etapa, mientras que en el complemento escribieron la goleada Artem Dzyuba, a los 26, otra vez Cheryshev, a los 45, y Aleksandr Golovin, en el cuarto minuto de descuento, completó la cuenta.

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.