Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sampaoli mete cambios ante Croacia: Pavón desde el arranque
18 de junio de 2018
Tras el flojo debut ante Islandia, Jorge Sampaoli probó con Cristian Pavón en lugar de Ángel Di María en el entrenamiento del lunes, tres días antes de medirse a Croacia en el decisivo segundo encuentro del Grupo D en Rusia-2018.

Di María, desaparecido frente a Islandia en el decepcionante empate 1-1 en el debut en el Mundial, sería el primer sacrificado por Sampaoli, que daría entrada a Pavón en su lugar.

El puntero de Boca disputó los últimos 15 minutos del partido contra Islandia y dejó buenas sensaciones, con una clara ocasión en los compases finales que podría haber desnivelado la balanza a favor de los suyos.

"Me siento con confianza, cada día que pasa me siento muy bien", dijo Pavón.

Además, Gabriel Mercado recuperaría su lugar en el once y Lucas Biglia saldría del equipo titular, una posición que podrían ocupar Giovani Lo Celso, Éver Banega... u optar por variar completamente la táctica.

Y es que Sampaoli ensayó también con Marcos Acuña en una hipotética formación titular, por lo que podría volver a la defensa de tres frente a los croatas, con Eduardo Salvio más adelantado y Lionel Messi en una línea de tres delanteros junto a Pavón y Sergio Agüero.