Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Con gol de Ronaldo, Portugal ganó y se acerca a octavos
20 de junio de 2018
Portugal y casi logra el pasaje a octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, en el estadio Luzhniki de Moscú. Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B.

Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.

A Portugal le bastó con un rugido de su icono, Cristiano Ronaldo, para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Cuatro minutos tardó el 7 en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido este miércoles.

Además se convirtió en el máximo goleador europeo en partidos internacionales, con 85 tantos, superando los 84 del mítico futbolista húngaro Ferenc Puskas.