Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Hinchas argentinos insultaron y agredieron a Sampaoli
21 de junio de 2018
Hinchas argentinos que se ubicaron detrás de los bancos de suplentes del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde Argentina cayó por 3 a 0 ante Croacia, agredieron e insultaron al técnico Jorge Sampaoli tras el segundo y el tercer gol de la selección europea.

Tras la conquista de Luka Modrić, que significó el 2-0 parcial, el "zurdo de Casilda" fue el apuntado por los hinchas argentinos.

"Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de p... la p... madre que te parió", se escuchó en el estadio tras la finalización del partido.

Es que los hinchas no le perdonaron al DT el planteo y, sobre todo, la inclusión tardía de Cristian Pavón, que ingresó por Eduardo Salvio a los 10 minutos del segundo tiempo tras el primer gol croata.

Luego, a los 35 del complemento y tras la conquista de Luka Modrić, llegó la primera tanda de insultos para Sampaoli.

Varios integrantes de la seguridad del estadio, identificados con pecheras verdes, tuvieron que interceder para que los hinchas se alejen del banco de suplentes.

Y en el final, cuando Ivan Rakitić anotó el tercer gol en el descuento, la situación se desmadró y a los insultos se le sumó una botella de agua que un hincha le arrojó a Sampaoli desde la platea.