Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Argentina tiene que jugar con el corazón"
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, aseguró que el equipo debe "jugar con el corazón" para buscar la clasificación a los octavos de final del Mundial ante Nigeria
25 de junio de 2018
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli afirmó hoy que el partido con Nigeria el plantle albiceleste deberá afrontarlo "con el corazón" y agregó que el partido mostrará "la mejor versión de Argenitna en este mundial".

"El partido tendrá que pasar por nosotros y mañana tenemos que jugar el primer partido de cinco partidos que nos llevarán a jugar la final del Mundial. No tenemos otra alternativa. Si jugarán los históricos o no, aún no lo definí. Es un momento delicado en el que llegamos a este partido y es más lógico que lo afronten jugadores que tienen mayor experiencia. Puede ser por histórico o por otras razones. Lo importante es que al que le toque jugar mañana, histórico o no, tiene que dejar la última gota de transpiración", sentenció Sampaoli en la conferencia de prensa previa al duelo.

Argentina enfrentará a Nigeria en el estadio de San Petersburgo, a partir de las 21.00 horas de Rusia, y debe imperiosamente ganar si quiere clasificarse a la siguiente ronda, y esperar también que Islandia no le gane a Croacia.

El partido se da en un duro contexto futbolístico para el equipo albiceleste, con rumores de peleas y discrepancias entre el cuerpo técnico y los jugadores.

"Mañana tenemos que instrumentar un partido con mucho corazón y mucha fortaleza. Mañana Argentina va a arrancar el Mundial. Percibo que mañana será un punto de partida y me aferro a ello. Estoy convencido de que mañana el equipo tendrá el nivel individual y colectivo que permita clasificarse a los octavos de final", enfatizó.