Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sampaoli: "Argentina jugará con el cuchillo entre los dientes"
El entrenador de la Selección habló en conferencia de prensa desde Kazán, a horas del partido Argentina-Francia por los octavos de final
29 de junio de 2018
A horas que la Selección Argentina enfrente a Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli, entrenador de la albiceleste, habló en conferencia de prensa desde el estadio de Kazán.

Si bien no comunicó la alineación, porque todavía no se la comunicó a los jugadores, Sampaoli remarcó que "Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes".

"La formación todavía no se la comuniqué a los jugadores y no la puedo comunicar ahora. Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian (Pavón) es uno. Tiene posibilidades de jugar mañana", explicó el entrenador sobre el probable once.

"En este grupo, el sentimiento por la camiseta es muy fuerte. Eso hace que esta Selección sea muy peligrosa para cualquiera. Es un equipo con mucha decisión, que va a jugar el partido con mucho corazón", aseguró sobre el equipo.

"Estamos muy confiados en la capacidad y la preparación que tuvimos. Mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permitirá encarar el partido con mucha decisión en aspectos futbolísticos y con mucho corazón", analizó.