Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Luis "El Gordo" Valor quedó en libertad
El ex líder de la superbanda, que en los años 80 y 90 robaba bancos y blindados, fue liberado hoy de la cárcel de Urdampilleta. “Me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más”, aseguró
5 de julio de 2018
Luis "El Gordo" Valor, el mítico líder de la "superbanda", que en los años 80 y 90 robaba bancos y blindados, quedó en libertad este mediodía, tras complir la totalidad de su condena.

Valor, de 64 años, fue liberado en la Unidad Penal Nº17 "Urdampilleta" del Servicio Penintenciario Bonaerense, ubicada en la localidad de Bolivar, por orden del Juzgado Ejecución Penal 2 de San Martín.

"Esta vez va en serio: me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más. Que quede clarito: no voy a robar más. No tengo ganas ni edad. Quiero disfrutar de mi familia. Además hoy es imposible robar un banco o un blindado por la tecnología que hay. Te filman todo el tiempo", dijo al portal de noticias Infobae.

Hasta el penal de "Urdampilleta" lo fue a buscar su mujer, Nancy Colazo, con quien se radicaría en la localidad bonaerense de Pilar.