Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no pudo con Arsenal
El equipo de Sarandí ganaba 1 a 0 y los de Russo empataron con gol de Riquelme. Pero los xeneizes debían ganar para acercarse a San Lorenzo, que sigue a 3 puntos
13 de mayo de 2007
A Boca le faltó esta noche hambre de campeón, y una dosis de fútbol, para vulnerar a un Arsenal que se paró con dos líneas de cuatro en el estadio la Bombonera y
cumplió con su objetivo de sumar al menos un punto, en el encuentro que ambos conjuntos empataron 1 a 1 por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Carlos Casteglione, a los 2 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Arsenal y a los 31 del mismo período igualó Juan Román Riquelme de cabeza.

Boca jugó uno de sus encuentros más discretos del campeonato, pese a que estrelló dos cabezazos en el travesaño, y dejó escapar la posibilidad de quedar a un solo punto del líder San Lorenzo, aunque -claro- debía ganar.

Que Arsenal es uno de los equipos más difíciles de vulnerar el fútbol argentino no implica misterio alguno y un Boca tal vez algo cansado por la seguidilla de partidos tuvo aún más dificultades que las esperadas para generarle peligro.

El conjunto de la ribera, que venía de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, al superar en un reñido duelo a Vélez, casi no puso en apuros al fondo de Arsenal en el primer tiempo.

En el segundo, Miguel Russo ensayó dos cambios que le dieron más ritmo al equipo, con los ingresos de Ever Banega y Rodrigo Palacio por Nicolás Bertolo y Bruno Marioni, que no rindieron como esperaba el técnico.

Boca afrontó el compromiso de este domingo, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, con la base del equipo que disputa el certamen internacional, pero le faltaron variantes y despliegue de tres cuartos de cancha hacia adelante para destrabar el andamiaje defensivo del rival.