Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Francia venció a Uruguay 2-0 y es semifinalista
El conjunto francés fue superior al uruguayo, pero lo ganó con un cabezazo de pelota parada y un error del arquero Fernando Muslera, en un partido disputado en Nizhni Novgorod.
6 de julio de 2018
Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv al Mundial de Rusia 2018

Con un juego rápido y efectivo, que esta vez se vio "beneficiado" por un error de Fernando Muslera, Francia superó a Uruguay por 2 a 0 y se clasificó semifinalista del Mundial de Rusia 2018, en un partido disputado en el estadio de Nizhni Novgorod.

La victoria de "Les blues" llegó a través de un cabezazo de Raphael Varane, a los 40 minutos del primer tiempo, y aumentó Antoine Griezmann, a los 16 del complemento, ayudado por un error de Muslera.

Uruguay no pudo contar entre sus filas al delantero Edinson Cavani, quien no se recuperó de una lesión en el gemelo, y esa ausencia la sintió y mucho el conjunto del maestro Oscar Tabárez.

Francia impuso su juego y jerarquía y logró manejar siempre los tiempos del partidos, con un Griezmann inteligente y un Kylian Mbappé desequilibrante en cada intervención.

El equipo de Didier Deschamps es uno de los serios candidatos a quedarse con el título de este Mundial, en gran medida por el juego que despliega y las individualidades que tiene en el once inicial y el recambio que posee.