Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"River estuvo desconocido"
El técnico de San Lorenzo dijo también que sólo "un milagro" puede hacer que el conjunto de Passarella "pelee" el Clausura. Ramón fue muy aplaudido en el Nuevo Gasómetro
13 de mayo de 2007
"Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Sólo un milagro puede hacer que pelee por el título", afirmó Díaz.

"Hoy ustedes (por los periodistas) vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso", agregó el 'Pelado' ante la pregunta de si River hizo un planteo defensivo.

Ramón Díaz criticó a Passarella por no haber hecho jugar más partidos a Ariel Ortega en el Clausura. "Ariel es un grande. Es increíble que no haya jugado todo el campeonato", apuntó.

Sobre el final de la conferencia, cuando le dijeron al 'Pelado' que Passarella había dicho que le robaron, en relación a la expulsión de Diego Galván, Díaz, con toda su picardía, replicó: "¿A dónde, en la casa? Ta' luego".

Sin embargo, el técnico de San Lorenzo previamente habló sobre el partido y le agradeció a las dos hinchadas por la muestra de tanto cariño. "Mi estilo es sumar gente que me quiere", indicó.

Es que en la tribuna de River había una bandera en la que se leía "Ramón te extrañamos" y en las plateas de San Lorenzo carteles con la leyenda "Ramón es cuervo".

"La superioridad de San Lorenzo fue clara. Siempre intentamos atacar, creamos situaciones, pero faltó la estocada final", opinó.

Sobre la ausencia del delantero Andrés Silvera, manifestó: "Lo extrañamos. Es un jugador importantísimo. Casi irremplazable. Por suerte para el final del campeonato va a estar a disposición".

El 'Pelado', por último, expresó: "Vi a un San Lorenzo con actitud, agresivo". "La gente tiene que estar contenta con la entrega del equipo. Pero hoy se nos escapó un partido más que ganable", aceptó.