Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La policía busca a "Pity" Álvarez por el homicidio de un amigo
Según un testigo, el cantante de Viejas Locas habría asesinado a balazos a un hombre con el que había discutido en el barrio Samoré de Villa Lugano
12 de julio de 2018
El músico y líder de la banda "Viejas Locas", Cristian "Pity" Álvarez, es buscado por la Policía de la Ciudad por el presunto homicidio de un amigo en el barrio Samoré, de Villa Lugano.

Según un testigo, el cantante mató esta madrugada de al menos dos tiros en la cabeza al hombre con el que había discutido, para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en ente las torres 11 y 12 del barrio situado en Dellepiane y Escalada.

La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que actualmente residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Lugano.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.