Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro incidente en un vuelo de Flybondi: no hay heridos
El avión no pudo despegar tras chocar la cola con la pista. Desde la empresa señalan que se trató de una "falla técnica" pero aún se desconocen las causas
16 de julio de 2018
Un avión de la aerolínea low cost Flybondi que debía partir ayer desde Iguazú hacia Córdoba sufrió importantes daños luego de que el fuselaje raspó contra la pista en el momento del despegue.

Según un comunicado difundido por la empresa, la aeronave Boeing 737-800 sufrió una "falla técnica durante el proceso de despegue", por lo que debió suspender el vuelo. Afortunadamente, no hubo pasajeros heridos.

El incidente ocurrió ayer, a las 23:30 con el vuelo FO5433. Según se ve en las imágenes que trascendieron, sufrió daños en la cola, la nariz y el tren de aterrizaje.

El accidente quedó bajo la mira de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, que por el momento investiga las causas del desperfecto.

En este sentido, la aerolínea low cost informó que se cumplieron "todos los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones sin ningún riesgo para los pasajeros a bordo".

"La compañía se encuentra analizando de manera urgente y rigurosa las causas del hecho ocurrido, así como también el proceso de servicios tercerizados intervinientes, para determinar los factores que pudieron haber afectado la normal prestación del servicio", añadió en el escrito.