Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Quién es Luciano Marocchino, el misterioso amigo de Bolocco
Dicen que es un "playboy", que es amigo de Donald Trump y que fue pareja de Romina Power. Sepa quién es este empresario italiano a quien sus íntimos apodan "Ciano"
14 de mayo de 2007
Saltó a la fama en la Argentina días atrás, cuando un paparazzi lo descubrió tomando sol en su departamento de Miami junto a una Cecilia Bolocco en top-less y posiciones más que comprometidas.

Luciano "Ciano" Marocchino tiene 53 años, dos hijos, es empresario y representante de la marca Miss Universo para América Latina y tiene amplia experiencia en el mundo de la moda, ya que es titular de una sociedad de exportación e importación de indumentaria femenina.

Tiene fama de playboy latino y su pareja anterior fue la bella Romina Power -la ex del también italiano y cantante Albano-.

La relación entre Bolocco y Marochino comenzó en 2006, cuando él llegó al país trasandino para ocuparse de Miss Chile y se intercambiaron teléfonos.

El galardón de Miss Universo que la chilena se adjudicó en 1987 le abrió la puerta para esta relación con el empresario italiano, que además es amigo del magnate Donald Trump.

El nuevo encuentro se habría producido en marzo de 2007, cuando ella viajó a España para participar como jurado del Miss y Mister España. Allí se habría reunido con Luciano y habrían aprovechado la oportunidad para disfrutar juntos de unos días en Italia.

Desde 2006, cuando se conocieron, Bolocco y Marocchino se vieron en Chile, en España, en Italia y, finalmente, en Miami, donde la relación fue descubierta.