Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cayó un pai umbanda que mantuvo 10 años cautiva a una mujer
El hombre fue detenido en Moreno, después de que la víctima se escapara para denunciarlo. Se lo investiga por un total de 9 abusos sexuales
24 de julio de 2018
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo esta miércoles, en el barrio Cuartel V del partido de Moreno, a un pai umbanda que mantuvo cautiva durante 10 años a una joven con quien tuvo 7 hijos producto de repetidas violaciones.

Sin embargo la mujer, que se presentó ante la Justicia como su asistente, no era la primera ni única víctima. Al hombre se lo investiga por, al menos, nueve abusos sexuales.

Actualmente el hombre tiene 46 años y la mujer, 27. Hace diez años, siendo ella menor de edad, el pai umbanda la capturó excusándose en la religión y la sometió a constantes abusos durante este tiempo.

Según informó la Policía, las averiguaciones que se venían llevando a cabo por parte la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado en conjunto con la División Trata de Personas "permitieron cerrar las pesquisas con la denuncia de la víctima, quien logró escapar y exponer los datos necesarios para la aprehensión del acusado".