Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La actriz y el cantante recibieron a la hermanita de Noah y Elías este miércoles en Vancouver, Canadá, donde la familia vive desde hace años
26 de julio de 2018
La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé fueron padres por tercera vez durante la tarde del miércoles en Canadá, donde recibieron a Vida, la hermanita de Noah y Elías.

El martes a la noche, Lopilato se despedía de su pancita con un tierno posteo en Instagram.

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos...te esperamos con mucha alegría!", escribió la rubia para acompañar una foto con su prominente panza.

La feliz noticia llegó poco días después de la vuelta de Bublé a los escenarios. ​Hace dos semanas, el artista realizó un show en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo mayor, ya recuperado del cáncer de hígado que padeció y que provocó que Bublé se aleje de la música durante dos años.

A mediados de 2017, la familia anunció que el cáncer de hígado que padecía el pequeño había sido curado y en marzo de este año contaron que estaban esperando a Vida.