Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fue para Chela el duelo de argentinos en Hamburgo
El "Flaco" derrotó a Guillermo Cañas. Además, Calleri no pudo con Hewitt y Gaudio sufrió una dura caída ante Gasquet. Mónaco derrotó a Hrbaty y jugará con Federer
14 de mayo de 2007
Juan Ignacio Chela se alzó con el duelo argentino en el Masters Series de Hamburgo. Derrotó a Guillermo "Willy" Cañas por 6-1, 4-6 y 6-1.

Ahora el "Flaco" jugará en la segunda ronda ante el australiano Lleyton Hewitt (20), ex número uno del mundo hace cinco años y medio, quien venció al cordobés Agustín Calleri (28) por 6-3 y 6-4.

"Willy" Cañas, aunque no ganó, corona un periodo excelente que le alcanzó para volver a meterse en el top-20 del ránking de la ATP. (Al momento de su sanción por doping, ocupaba el décimo lugar de la clasificación, que abandonó rápidamente para llegar más allá del puesto 700).

Por su parte, Juan Mónaco, quien ayer superó la clasificación tras vencer a Stefan Koubec, hizo todo fácil y rápido en su debut en el cuadro principal y derrotó por 6-2 y 6-2 al eslovaco Dominik Hrbaty. Su próximo rival será nada menos que el suizo Roger Federer, que viene de ser rápidamente eliminado de Roma y arranca en Hamburgo desde segunda ronda.

Gastón Gaudio (71) volvió a padecer una dura derrota. Esta vez su verdugo fue el francés Richard Gasquet (13), que se impuso por 6-1 y 6-4 y lo eliminó del certamen.