Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La mitad de la gente tiene celular con cámara
Se generaliza cada vez más el acceso a esta tecnología. El 25 por ciento posee reproductores de MP3 en sus aparatos celulares, según un informe de ACNielsen
14 de mayo de 2007
La mitad de los argentinos que poseen un teléfono celular tiene un equipo con cámara
fotográfica incorporada, mientras que la cuarta parte de ellos tiene aparatos con reproductores de música MP3, de acuerdo con un informe difundido hoy por la consultora ACNielsen.

La mayoría de los usuarios de celulares en Argentina "ya no buscan teléfonos sólo para hablar: actualmente la búsqueda de equipos con servicios adicionales de datos y
entretenimiento es cada vez más frecuente y ha adquirido mayor importancia".

El informe señaló que durante 2006, la característica más buscada en telefonía celular fue "la cámara fotográfica incorporada".

Este atributo se encuentra presente en uno de cada dos celulares vendidos (53 por ciento de las ventas en volumen) y representa el 73 por ciento de la facturación total de telefonía celular, reveló ACNielsen.

Y resaltó que en 2007, la característica más buscada es el MP 3 player y/o radio incorporados.

Durante el primer cuatrimestre del año -según el documento sectorial- uno de cada cuatro equipos vendidos tuvo presentes estos atributos, con una continua tendencia positiva.