Para competir contra low cost, Aerolíneas ofrece pasajes a $499 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Para competir contra low cost, Aerolíneas ofrece pasajes a $499
El descuento del 50% en los vuelos de cabotaje durará una semana y empieza a regir a partir de las 0 horas del 1° de agosto
31 de julio de 2018
Aerolíneas Argentinas anunció este martes que comenzará a vender a partir de mañana pasajes promocionales para destinos dentro del país con descuentos del 50% en promedio.

La promoción durará una semana y empieza a regir a partir de las 0 horas del 1° de agosto, con un promedio de $ 499 por tramo a los principales destinos del país.

La oferta incluye todos los servicios habituales de la compañía, excepto el despacho de una valija en bodega que se cobrará por separado.

Así la aerolínea estatal aplicará una modalidad al estilo "low cost" en la que los pasajeros pagan por separado los servicios que agregan al costo del pasaje.

Aerolíneas indicó que los pasajes deben ser comprados con al menos 30 días de anticipación y deben ser de ida y vuelta.

Además, estos precios promocionales podrán ser abonados hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. A la vez, los socios de Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

La campaña se da en el contexto de la entrada en vigencia de la resolución gubernamental que eliminó la banda tarifaria mínima en vuelos de cabotaje a partir del 2 de agosto.
Al menos Latam y Flybondi adelantaron que anunciarían ajustes en sus tarifas en las próximas horas.