Pánico por culpa de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Pánico por culpa de GH
Sorprendentes declaraciones de un participante de GH que desnuda la dura realidad que se vive más allá de la fama que otorga entrar a "la casa"
14 de mayo de 2007
“Tuve un ataque de pánico, fue un momento terrible”, confesó Marianela, la ganadora del GH 2007, quien a horas de salir de la casa con el premio mayor de 100 mil pesos y un auto 0 km en su bolsillo, vivió un momento que nunca imaginó que sucedería.

“Luego de salir de la casa, la alegría y la emoción me llevó a situaciones que nunca había vivido. Por tres días seguidos no pude dormir y el viernes por la noche no pude más y entre en pánico”, planteó Marianela ante las cámaras de TV.

Por ese motivo, estuvo dos días sin salir de su casa, con los típicos síntomas de un ataque de pánico: ansiedad, transpiración en sus manos y miedo a salir a la calle.

Esa sensación quedó plasmada en la pobre participación que realizó el jueves por la noche en los debates de GH ante Nadia y Diego, en los cuales “Male” se la pudo observar como pérdida y sin ganas de armar conflictos.

“Todo fue muy fuerte. De pronto del encierro de 120 días, me llevaron al hotel, donde estuve firmando sin parar autógrafos y de programa en programa”, explicó en el ciclo “Acoso Textual” la ganadora de GH 2007.

En otro tramo de su relato contó que por la misma situación pasó Juan, el otro finalista, y en su caso personal tuvo que recurrir a la psicóloga del ciclo, Graciela, quien la medicó y según expresó luego, le devolvió “la calma” y por fin pudo descansar con “tranquilidad”.