Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Internan en grave estado al cantante Sergio Denis
El popular artista sufrió un paro cardíaco en Asunción de Paraguay y fue llevado a un hospital. Le realizaron un cateterismo y los médicos reconocen que el estado es crítico
14 de mayo de 2007
El cantante melódico Sergio Denis, de 58 años, fue internado en grave estado en un centro asistencial de Asunción del Paraguay tras haber sufrido un paro
cardíaco.

El médico Hugo Gómez, del Hospital San Roque de Asunción, confirmó esta tarde en declaraciones a un canal televisivo porteño que Denis está "muy grave" y precisó que el cantante debió ser sometido a maniobras de resucitación tras arribar a la clínica "en paro" cardíaco.

Melisa Durán, ex pareja de Denis que participó del reality Gran Hermano, dijo: "Le dio un infarto. Está estable en este momento y le están haciendo cateterismo. Yo recién me acabo de enterar por televisión y la hermana también".

Y agregó: "El tema es que él sufre de trombosis. Una de las posibilidades que había era que le llegue al corazón. Yo estoy tratando de ver cómo viajo al Paraguay".

Francisco, representante de Sergio, confirmó el episodio y aseguró que el cantante está bajo el cuidado de los médicos.

"Esta en muy mal estado. En este momento, los médicos intentan determinar cuál fue la causa de este infarto. Él llegó al hospital con un paro cardíaco, sin signos de vida. En este momento está manteniendo una presión muy irregular", aseguró el doctor Hugo Gómez, director médico del centro asistencial, en Radio 10.

El verdadero nombre del cantante es Héctor Omar Hoffman, que nació en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.