Famosos le sacan jugo a la casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Famosos le sacan jugo a la casa
Las primeras horas de los 14 famosos en la casa de Gran Hermano comenzaron a mostrar los perfiles de los participantes y el clima festivo que se extenderá por todo el ciclo
14 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Luego de los nervios y la emoción del ingreso a la casa más famosa de la televisión argentina, los 14 integrantes comenzaron a disfrutarla y a soltarse para comenzar a trazar las primeras interelaciones en la primera edición VIP de Gran Hermano.

El nuevo diseño de la casa, con más comodidades y color, permitió que varios de los integrantes no durmieran para comenzar a vivirla a pleno durante la madrugada del lunes.

Así, la ex Bandana, Lissa y el ex Operación Triunfo, Pablo Tamagnini, quienes ya se convirtieron en una dupla inseparable, inauguraron uno de los nuevos “chiches” de la casa: el sauna vidriado, ubicado en el patio del lugar.

A las siete de la mañana del lunes, los dos jóvenes charlaron animadamente y cantaron juntos una canción de Andrea Bocelli, para luego demostrar que tienen hormigas en el cuerpo, fueron al living a bailar capoeira.

Una de las damas más lanzadas, acorde a su personalidad, fue desde el principio la periodista Mariana Otero –la panelista de Acoso Textual— quien dijo antes de entrar, que si la situación se daba no tenía problemas en pasear con “la cola al aire” por la casa.

La extrovertida mujer fue la primera a ingresar –sin pedir permiso— a la habitación de los hombres y la encargada de inaugurar el yacuzzi con agua templada ubicada a un costado de la pileta de la casa.

Mariana se baño con espuma, mientras a su lado el boxeador, Jorge “Roña” Castro la miraba sin tomar coraje para ingresar a la pileta climatizada.

Sin dudas, “Locomotora” es el personaje más divertido de la casa, con su humor y salidas ocurrentes, y se encargó además de adornar el sector que le toca en su habitación con una bandera de La “Doce”, y los colores de Boca en su vestimenta.

El fútbol tiene en el animador Hernán Caire, hincha de San Lorenzo, un fanático que también pintó parte de sus sector en la casa con los colores “azulgranas” al tiempo que se esperanzó que al salir de GH, el equipo de sus amores, ya sea campeón del Torneo Clausura 2007.

El resto de los hombres, entre ellos Luis Vadalá, el humorista Pachu Peña, y cocinero erótico Nino Dolce y el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nahir Meza, tuvieron una excelente actitud para relacionarse, una situación más difícil entre las mujeres.

Esto sucedió especialmente entre las vedettes, Jacqueline Dutrá, Cinthya Fernández y las modelos Amalia Granata y Dolores Moreno, una situación que preanuncia celos, envidias y algunos pactos para anularse.

Durante el lunes sucedieron también dos hechos que fueron captados por las cámaras de la casa, uno fue el gesto de “silencio” que se realizaron entre Pachu Peña y Cinthya Fernández, una actitud que parece haber señalado un pacto previo entre ambos. El Gran Hermano esta atento y puede haber castigos.

En tanto, en las primeras horas de la tarde del lunes, Carlos Nahir fue el primer invitado por GH para ir al confesionario y allí dijo que se sentía “muy cómodo, mejor de los que imaginaba originalmente”, afirmó el más tímido del grupo.

La atención también está puesta en las declaraciones que puede hacer sobre Vadalá sobre su ex pareja, Moria Casán, quien le envió una carta documento exigiéndole que no la nombre en ningún momento, una solicitud legal que el caballero adelantó no piensa cumplir. Y, esto recién empieza...