Nuevo escándalo para Pamela - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo escándalo para Pamela
La ex Bay Watch era una de las más esperadas en el Festival de Cannes, pero decidió plantar a los organizadores. Sepa por qué y con quién prefirió pasarla
14 de mayo de 2007
El prestigioso Festival Internacional de Cannes, Francia, cuya celebración está prevista desde el 16 al 27 de mayo, no contará con la esperada presencia de la curvilínea Pamela Anderson, quien decidió no asistir al estreno de su película “Blonde and Blonder”, la cual protagonizó junto a Denise Richards.

“He escuchado muchos rumores sobre por qué no acudía pero yo tendré mi propio estreno con mis hijos, en la cama y con unas exquisitas palomitas de maíz”, declaró Anderson a la prensa de su país, donde se tejieron diversas historias con respecto al motivo de su ausencia.

Junto al baterista Tommy Lee, Pam tuvo dos hijos: Brandon y Dylan, de 10 y 9 años respectivamente, quienes en los últimos días se manifestaron un tanto avergonzados por las fotografías que muestran a su madre ligera de ropas.

Por su parte, Denise sí estará presente en Cannes para promocionar este largometraje escrito por el hermano de Pamela, Gerry Anderson.

“Mi hermano y yo siempre soñamos con hacer juntos películas disparatadas. Eso sí, en el patio de casa y para nuestros padres. Por eso esto ahora es bastante excitante y supera nuestras expectativas”, reveló la ex chica “Baywatch”.

Si realizar un film era su gran sueño, ¿por qué renunció a concurrir al encuentro que nuclea a los realizadores del séptimo arte? ¿Tendrá temor a enfrentar las críticas luego del estreno?