Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ricky Martín en reposo
El cantante debió cancelar parte de la gira que realiza por EEUU, debido a fuertes dolores en la espalda, provocada por hernias cervicales. Los médicos le indicaron parar
14 de mayo de 2007
El cantante boricua debió cancelar su show el sábado último, en San Antonio, ya que sufrió una lesión en su espalda. Su médico le recomendó reposo absoluto por lo que ha suspendido la gira hasta estar totalmente recuperado.

En el show que realizó el viernes por la noche en Laredo, Ricky se lesionó su espalda por lo que debió suspender los shows que tenía en su agenda hasta nuevo aviso.

La actuación del puertorriqueño que se esperaba en el Coliseo de El Paso, Texas, el sábado pasado, se pospuso hasta nuevo aviso.

De acuerdo a un artículo publicado en la pagina de Internet de la televisora WOAI-TV, Ricky anunciará en los próximos días como se rearmará la gira.

El cantante habría enviado un mensaje a sus fans en San Antonio explicando lo sucedido: "Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".

Según algunas versiones, el cantante sufre desde hace años dolores provocados por dos hernias cervicales por lo que lo ha llevado a la práctica de capoeira para amainar el dolor. Por recomendación médica, el cantante deberá mantener reposo absoluto.