Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paul Mc Cartney pone en Internet toda su música
Es la que hizo luego de la separación de The Beatles. Son de su época con Wings, cuando estaba su esposa Linda. Se podrán bajar del sello Parlophone vía web y pagando
13 de mayo de 2007
Los discos que el cantante sacó tras la separación de la banda estarán disponibles en varios portales. Así lo anunció Parlophone, la discográfica que actualmente produce la obra del artista británico.

Parlophone, la discográfica que actualmente produce a Paul McCartney, anunció que los discos que el ex Beatle sacó tras abandonar la banda podrán descargarse a través de varios portales de venta de música digital en Internet.

Esta decisión hace crecer las esperanzas de los seguidores de que la mítica banda de Liverpool finalmente cuelgue en la Web su discografía completa.

Por ahora, el público deberá conformarse con los temas que interpretó McCartney después de abandonar el cuarteto, incluidos aquellos que publicó en su época en Wings, formación musical que creó junto a su ex esposa Linda.

La decisión de McCartney llega cuando falta menos de un mes para la salida de su nuevo álbum y luego de que Elton John ofreciera su discografía completa por tiempo limitado en iTunes para festejar sus 60 años.