Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La espera terminó: High School Musical llega a River
Los ídolos del pop infantil se presentan este martes en la Argentina. Dijeron que están "muy emocionados y algo asustados". Sepa cómo se preparan para el gran momento
15 de mayo de 2007
Finalmente llegó el día. Hoy por la noche los chicos de High School Musical se presentarán en el estadio de River Plate para el público argentino.

Los jóvenes señalaron que están "muy emocionados y algo asustados" por los dos shows musicales que ofrecerán, martes y miércoles, para unas 100.000 personas.

Vanessa Hudgens, quien interpreta a Gabriella Montez; Ashley Tisdale, quien cumple el rol de la caprichosa Sharpay; Lucas Grabeel, que interpreta a su hermano Ryan; Monique Coleman (Taylor); Corbin Bleu (Chad), y Drew Seeley, que reemplaza a Zac Efron en el papel de Troy Bolton, hablaron sobre distintos aspectos del fenómeno High School Musical.

Con respecto a las expectativas que tienen frente a la gira por América latina, Vanessa dijo que, como su personaje representa a la comunidad latina, está muy emocionada de poder actuar frente a sus fans, que se sienten identificados con Gabriella.

"No creo que ninguno de nosotros se haya imaginado alguna vez que fuéramos a estar acá, actuando frente a 50.000 personas", comentó Lucas, el único del grupo que habla español y, por eso, será el encargado de dirigirse al público en los shows que darán en nuestro país.

Vanessa comentó que cantarán algunos temas en español: una versión de la balada "When There Was Me and You", que ella misma canta, y una parte de "What I ve Been Looking For", interpretada a dúo por Vanessa y Drew.

"Estoy asustada", dijo Monique riendo, al referirse a la cantidad de espectadores que tendrán: "Fue increíble actuar frente a 20.000 personas; hacerlo frente a 50.000 es tan emocionante como atemorizante".