Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cuadernos: allanaron la casa de Cristina Kirchner en El Calafate
El juez Bonadio ordenó la tercera inspección sobre propiedades de la expresidenta en el marco de la causa que investiga el supuesto cobro de coimas en la obra pública durante su gestión
24 de agosto de 2018
La Policía Federal ingresó esta tarde al domicilio de la ex presidenta Cristina Kirchner en El Calafate para llevar adelante el allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de "los cuadernos de las coimas".

Los investigadores fueron recibidos por el abogado Jorge Cabezas, quien llegó al chalet a las 8.30 acompañado por la custodia permanente de la Policía Federal, que tiene una guardia frente a la residencia, a pocas cuadras de la avenida principal de El Calafate.

Al rededor de las 17, ingresaron a la propiedad tres camionetas de Gendarmería, con efectivos y un escáner. Llegaron directamente desde Buenos Aires.

Se trata del tercero de los allanamientos ordenados por Bonadio en el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, luego de que el último jueves se hicieran operativos en los domicilios que la exmandataria tiene en Recoleta y Río Gallegos.