Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Polémica por fiesta "hot" en una universidad de Formosa
Conmoción en esa provincia por las imágenes de un show erótico que se difundieron. Los alumnos se emborracharon y rompieron muebles del campus
15 de mayo de 2007
Formosa está que arde. Se desató la polémica en la provincia luego de que se difundieran las imágenes de un show erótico con bebidas alcohólicas que se realizó en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Durante el "evento" hubo rotura de mobiliario. El cuerpo docente y los alumnos de esa casa de altos estudios pública del noreste argentino están conmocionados.

El festejo correspondió al aniversario de la emisora FM de la universidad formoseña, derivó en un show erótico y fue difundido en un sitio de internet.

El sitio mostró imágenes de jóvenes en ropa interior bailando sobre los bancos que utiliza el alumnado de la universidad y a muchos de los asistentes cuando tomaban cerveza en los pasillos.

El rector de la UNaF, Martín Romano, afirmó que, si bien la fiesta tenía autorización, no supo lo que sucedió en el desarrollo de la celebración ni tampoco que hubo un show erótico.

"Tengo mucho laburo y no puedo estar en todos lados", dijo.

El "festejo" se sumó al episodio sucedido en esa sede de estudios hace dos años, luego de las denuncias por la entrega de títulos internacionales no reconocidos oficialmente por el ministerio de Educación nacional.