Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arrancó el Travel Sale con rebajas de hasta el 60% en viajes
La maratón de descuentos online para comprar vuelos, alojamientos, paquetes y cruceros se extenderá hasta el 2 de septiembre
27 de agosto de 2018
Este lunes arrancó la segunda edición del año del Travel Sale 2018, la maratón de descuentos onlines para comprar vuelos, alojamientos, paquetes, excursiones y cruceros.

Los organizadores, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguran que habrá descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento y hasta 12 cuotas sin interés.

Las promociones extenderán hasta el domingo 2 de septiembre, con el objetivo de impulsar las reservas para el verano. Se esperan más ventas para destinos locales y también, para Brasil.

Además, no sólo participan agencias grandes, sino también pequeñas y también muchas ubicadas en distintas provincias del país.

En la edición de marzo de Travel Sale hubo más de 3,5 millones de visitas a páginas de agencias participantes, mientras que las ventas alcanzaron los $ 405.729.760, un crecimiento del 213 por ciento respecto de 2017.