Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Metrodelegados anunciaron paro de subtes para mañana
La medida de fuerza afectará a las seis líneas y el Premetro. Será a partir de las 13 y se extenderá hasta las 16. También habrá apertura de molinetes
28 de agosto de 2018
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) anunció para este miércoles un paro de tres horas en todas las líneas del subte y el premetro ante la falta de convocatoria del gobierno de la Ciudad a negociar paritarias.

La medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 13 y se extenderá hasta las 16. Antes, de 12 a 13 y de 16 a 17, los gremialistas abrirán los molinetes en las cabeceras para que la gente viaje gratis.

En un comunicado, la AGTSyP afirmó que la protesta es una "medida de autodefensa, debido a la intransigencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de no atender los reclamos por paritarias que vienen desde abril de este año".

"Recordamos que el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada. Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución", expresa el texto difundido este martes.