Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
CFK denunció que Bonadio secuestró "bandas y bastones presidenciales"
A dos días del fin de los allanamientos a sus propiedades, la exmandataria dijo en sus redes sociales que se trata de una "violación de los derechos y garantías sin límite"
28 de agosto de 2018
Los allanamientos en las propiedades de Cristina Kirchner siguen generando polémica. Ahora, la expresidenta denunció que durante el procedimiento realizado en El Calafate por orden del juez federal Claudio Bonadio le secuestraron su banda presidencial y la de Néstor Kirchner.

En un breve mensaje en sus redes sociales, la actual senadora nacional aseguró que se trata de una "violación de los derechos y garantías sin límite".

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", escribió CFK en su cuenta de Twitter.

La denuncia de la presunta apropiación de los atributos presidenciales no es la única que rodea a los procedimientos ordenados en el marco de la causa que investiga la corrupción en la obra pública.

Ayer, Cristina se había quejado por las filtraciones y presentó una denuncia por una supuesta intoxicación, a través de un texto firmado por su abogado, Carlos Beraldi.