Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Linda Evans empujó a Joan Collins y casi la mata
¿La realidad superó a la ficción? Evans y Collins, que eran enemigas en la serie Dinastía, se enfrentaron de nuevo y la última casi muere. Conozca los detalles
15 de mayo de 2007
Uno de los enfrentamientos más recordados de la pantalla pasó ahora a la vida real.

Joan Collins y Linda Evans, enemigas íntimas en la serie televisiva Dinastía, protagonizaron un violento episodio que por poco culmina con Collins desnucada.

Las actrices volvieron a "odiarse" en Legends, una obra teatral que narra la trágica historia de dos artistas en en el ocaso de sus carreras.

Y allí volvió la violencia: durante una de las presentaciones, Collins, de 73 años, fue empujada del escenario y casi pierde la vida tras una escena de violencia explícita con Evans, de 64.

El guión marcaba una pelea entre ambas y, en esa escena, llegó el empujón y la caída. Por lo pronto, la función se suspendió, lo mismo que la gira prevista por los Estados Unidos.

El portavoz de Collins informó que la actriz contactó a su representante para analizar los daños físicos y dijo que la experiencia "fue muy desagradable".

La vocera de Linda Evans dio a entender que el odio siempre fue profesional y dejó entrever que el escenario era un poco reducido y que la actriz estaba mal parada.