Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otras dos aerolíneas ofrecerán vuelos "low cost" de cabotaje
Se trata de Norwegian Air y JetSmart. Ambas ya arrancaron a vender pasajes para sus primeras rutas de cabotaje. Competirán con las ofertas de Flybondi
5 de septiembre de 2018
Las aerolíneas "low cost" Norwegian Air y JetSmart confirmaron este martes su desembarco al país, con el lanzamiento de ofertas de pasajes para sus primeras rutas de cabotaje.

Ambas líneas aéreas son de origen extranjero y aterrizan en el país justo cuando se inicia una época de dólar alto que promete incentivar el turismo interno.

Norwegian, la tercera “low cost” más grande de Europa y la sexta mayor del mundo, empezó este martes a vender pasajes para sus primeras rutas de cabotaje, que recorrerá con aviones Boeing 737-800 de 189 asientos y en clase económica.

Con base en el Aeroparque Jorge Newbery, ofrecieron tickets básicos para viajar ida y vuelta a Córdoba por $ 699 finales, y a Mendoza por $ 899, con partidas desde el 16 de octubre. También ofrecen ya tickets desde $ 899 para Iguazú o Neuquén, y asientos a partir de $ 999 para Bariloche y Salta.

La otra recién llegada es JetSmart, una compañía que se define como "ultra low cost", también opera desde este martes en el país y ofrece pasajes para volar a Chile desde diciembre y enero por $ 1.800.

La aerolínea comenzó a operar en Chile en julio de año pasado y ahora espera crecer en la Argentina, para lo cual adquirió la empresa Alas del Sur, que tenía rutas otorgadas por el Gobierno.

Tanto JetSmart como Norwegian llegan a competir con Flybondi, que hasta ahora se mantenía como la única línea “low cost” pura que operaba vuelos nacionales.