Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cortes y protestas complican el tránsito en el centro porteño
Será en rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno. Docentes y estudiantes de la UBA se manifestarán en reclamo al presupuesto universitario
7 de septiembre de 2018
Distintas marchas y protestas de organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos en contra del ajuste del gobierno de Mauricio Macri se realizarán este viernes en el centro porteño.

Dirigentes del Partido Obrero – Frente de Izquierda participarán de un acto en Av. Diagonal Norte y Florida y encabezarán una serie de actividades callejeras para debatir con los trabajadores la situación política y la crisis económica.

También habrá movilizaciones al ex Ministerio de Agroindustria, en Av. Paseo Colón y Estados Unidos, en protesta por los despidos masivos de los últimos días, y al Ministerio de Trabajo

Por otro lado, los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA cortarán hoy a las 14 la tradicional esquina de Cabildo y Juramento, en Belgrano , donde realizarán unas 50 clases públicas en reclamo por un aumento del presupuesto universitario y la falta de gas desde hace más de cuatro meses en la sede de Ciudad Universitaria.