¿Amenazas o rating? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Amenazas o rating?
Dos integrantes del jurado de “Bailando por un sueño” habrían recibidos amenazas para que Nina Pelozo no quede fuera. Castells acusa. Tinelli lo más visto del lunes
15 de mayo de 2007
Contento por haber ganado la noche del lunes en el prime time de la TV abierta, Marcelo Tinelli no hizo caso a las versiones que aseguran que Graciela Alfano y Jorge Lafauci habrían recibido amenazas telefónicas “presionado” para que la dirigente piquetera Nina Pelozo no quede eliminada de “Bailando por un Sueño”.

La participación de Pelozo quedó finalmente garantizada cuando el jurado, también compuesto por Moria Casán y Gerardo Sofovich, la salvó en tercer término, luego de haberlo hecho con las parejas que tenían como famosos a Victoria Onetto y Soledad Fandiño.

El salvataje que evitó ir a la definición por mensajes de texto del público hizo saltar de felicidad a Pelozo y su esposa Raúl Castells, quienes festejaron como un triunfo personal la continuidad de la correntina en el ciclo de Canal 13.

Sin embargo, luego de esa alegría Castells no se cayó y acusó al “gobierno nacional” de crear un “clima negativo” para sacar del programa a su esposa: “El Gobierno no quiere que una piquetera tenga buen rating. Nina es del pueblo y a ellos le molesta”, bramó el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados.

Lejos de esa polémica, Soledad Solaro y su compañero quedaron eliminados ante el poder de los votos de Daniel Agostini que sumó el 62 por ciento de las adhesiones.

La noche del lunes fue el inicio de una nueva ronda, con el jazz como baile de la semana, y tuvo además el cuadro de comedia ya habitual de Iliana Calabró que junto al ballet folklórico de Italia y la participación de Lita de Lazzari cantando -¿será una concursante de Cantando poro un sueño 2007?— fue el punto más alto de la audiencia de “Showmatch”.

El ciclo de Tinelli ganó las mediciones del lunes con 27,5, apenas dos puntos más del debut de “El Capo” de Telefé que marcó 25,6.