Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Falleció la empresaria hotelera Silvana Relats
Se trata de una de las mujeres más poderosas de la Argentina, que hasta 2016 le alquiló el hotel boutique Los Sauces al matrimonio Kirchner
13 de septiembre de 2018
Silvina Relats, la empresaria hotelera relacionada al matrominio Kirchner, falleció este miércoles de un cáncer contra el que venía luchando hacía varios meses.

Relats era adminsitradora del Hotel Panamericano de Buenos Aires y y había estado a cargo durante siete años del gerenciamiento del Hotel Boutique Los Sauces, una de las propiedades de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

La mujer, de 54 años y madre de cuatro hijos, venía de una familia de empresarios. Además de hoteles, manejaban casinos, pozos petroleros, campos con explotaciones ganaderas y acueductos. Ingeniera en Construcción y Presidenta de Panatel SA, era considerada entre las 10 mujeres más poderosas del país.

Los restos de Relats serán velados este jueves en Corrientes. En esa ciudad se instaló a fines de los 60 su papá, Juan Carlos, oriundo de la ciudad de Rufino (provincia de Santa Fe) y fallecido en 2013 a los 78 años.