Locomotora entra en calor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Locomotora entra en calor
Con bromas, juegos de doble sentido y complicidad de algunos de sus compañeros, el personaje más atractivo de la casa comienza a “levantar” temperatura
15 de mayo de 2007
El sexo comienza a tomar forma en la casa del "Gran Hermano famosos" y en la cabeza de los más seducidos por la pasión del cuerpo está el boxeador Jorge “Locomotora” Castro que con su ingenuidad, humor, y salidas ocurrentes se van convirtiendo en la figura más atractiva del ciclo de Telefé.

En las primeras horas en la casa, “Roña” es quien más imán tiene para las múltiples cámaras de GH y sus compañeros, en especial el humorista Pacho Peña, la periodista Mariana Otero y el cocinero erótico Nino Dolce, son los partenaire ideales para que el ex campeón del mundo “entre por el aro” y suelte su divertida lengua.

Por la mañana, en un rincón del yacuzzi del parque de la casa, Pachu y Mariana le hicieron creer que el padre del humorista, a los 70 años era un gay confeso tras quedar viudo, y ella le “reveló” que a los 15 años mantuvo una relación lésbica intensa con una compañera de colegio y que esta acabó cuando fueron descubiertas “desnudas en el baño” por una religiosa.

“De ves en cuando me como una mina”, dijo sin poder dejar de tentarse Mariana, quien luego dijo que le tenía “ganas” a la modelo Dolores Moreno, una situación que desató los "ratones" de Castro.

“¿Los dos son trolos, el que da y el que recibe?”, preguntó por lo bajo “Roña” a Mariana, en una línea de complicidad y confesión que no tuvo más trascendencia, en un dialogo en vivo que coincidió con la salida la aire en directo del segmento del mediodía del programa de Telefé.

Pachu y Mariana luego no podían dejar de reírse de la broma y comentar la “candidez” del boxeador que se “creyó todo”, de lo cual luego también se hizo cómplice Dolores, cuando Mariana se lo comentó.

Más tarde, complotado con Hernán Caire y nuevamente con Pachu comenzó a levantar temperatura con las fotos de la novia de Nino Dolce –una modelo que fue conejita de Playboy— y que el cocinero pegó en la cabecera de su cama.

“Es un camión, una bestia, no debe ser la novia, es un fato, seguro”, disparó Roña, mientras sus compañeros le daban pie para más ocurrencias del pugilista.

Luego, con Dolce en la habitación las bromas subieron de tono, y el cocinero se hizo el ofendido para terminar boxeándose en una de las camas de la habitación de los hombres.

Castro está entrando en calor y se le nota al ser el único participante varón que se pasea todo el día por la casa con el torso desnudo y no deja de mirar con interés a varias de las chicas más jóvenes de la casa.

En este marco, la esposa de Castro, Marcia, en el programa del martes de Carmen Barbieri, confesó que su marido está acostumbrado a tener sexo todos los días con ella, y que ese “puede ser un problema difícil de manejar” para su esposo cuando transcurran más días de encierro.

La mujer, quien le dijo en su despida ante cámaras “divertirte y pásala bien”, negó una versión que señaló que le había regalado diez cajitas de profilácticos antes de entrar al juego de GH.

“Fue una broma de él, pero si por su lado él llevo eso, no lo puedo saber”, comentó con humor Marcia.