Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Elevan a juicio oral la causa por la muerte de Débora Pérez Volpin
El médico y la anestesista, los dos expertos que participaron en la endoscopía en la que murió la periodista, serán juzgados por "homicidio culposo"
20 de septiembre de 2018
La causa por la muerte de la periodista Débora Perez Volpin fue elevada este miércoles a juicio oral por el juez Carlos Bruniard.

El endoscopita Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente, serán juzgados por "homicidio culposo en el grado de coautores". Así lo confirmó el abogado de la familia, Diego Pirota.

"El juez dispuso la elevación de la causa a juicio, luego de que nosotros y la fiscalía lo solicitamos, en contraposición con el pedido de las defensas que querían que absolvieran a sus clientes", comentó Pirota en declaraciones al canal de noticias TN.

Y agregó: "Ahora viene una etapa burocrática pero esperemos que antes de fin de año nos enteremos de la fecha del juicio, que creemos que será para el próximo año".

La comunicadora y legisladora porteña falleció el 6 de febrero en medio de una endoscopía en el sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo.